¡¡¡Qué manera de ganar una elección!!!
Después de 32 horas de elección, años de miedo y bronca, los trabajadores de Pirelli con orgullo pueden decir que barrieron con lo que quedaba de la burocracia en fabrica, por 12 delegados a 2 ganó la Negra y comienza una nueva época . Un paso más para luchar por los derechos, un renglón más en esta historia, con el orgullo de construir a pulmón, sección por sección este nuevo triunfo los compañeros. Se olvidan de la larga noche sin dormir y festejan con el «Privilegio (como dijo un compañero) de luchar por cada uno de los intereses de todos sus compañeros y poner en pie un cuerpo de delegados clasista y anti burocrático”.
Es momento de arraigar esta historia en cada sector. Con asambleas periódicas y reuniones del cuerpo de delegados permanentes, abiertas a los activistas para participar. De esta forma serán cientos los dirigentes obreros que surgirán.
Desde el Partido por la revolución y el Comunismo, (PRC) saludamos este nuevo logro de esta camada de trabajadores que avanza y ayuda a avanzar al resto de sus compañeros.
Y les decimos, otra vez que seguiremos a su lado y a su disposición:
¡VIVA EL CUERPO DE DELEGADOS CLASISTAS DE PIRELLI!
¡VIVA LA LISTA NEGRA DE UNIDAD OBRERA!
PRC – 8/11/2016