Rodeemos de solidaridad a los trabajadores de Stockl

Ayer viernes 29/12 se realizó la segunda choriceada solidaria de los trabajadores de Stockl, con el objetivo de seguir recaudando fondos para llevar adelante esta difícil pelea.

stockl 2

A pesar de la difícil y angustiante situación que están atravesando los trabajadores de Strockl. Durante estos días quedó demostrado que la unidad y la solidaridad de la clase obrera y el pueblo trabajador, es un factor clave para mantenerse en pie y seguir adelante en la pelea contra la patronal.

En estos dos días mientras los compañeros preparaban los “choripanes”, distintos sectores de trabajadores, tantos del parque industrial como de zonas más lejanas, así como también numerosas agrupaciones y organizaciones políticas, se hicieron presentes en el portón aportando al fondo de lucha, comprando algún choripán o acercando alimentos.

La UOM, por su lado, luego de no haberse puesto a la cabeza del conflicto, apareció el día de ayer en la fábrica sin un plan de lucha e intentando desanimar a los compañeros que proponían distintas medidas.

Desde el PRC-Voz obrera estuvimos presentes acompañando a los obreros de Stockl aportando al fondo de lucha y juntando alimentos para las familias, sabemos que con esto no alcanza, por eso necesario seguir aportando, difundiendo y buscando la solidaridad del resto de lxs trabajadorxs para que esta lucha pueda triunfar.

Sabemos que estos momentos son sumamente difíciles pero, también sabemos, que lxs trabajadorxs siempre hemos tenido que afrontar estos momentos, porque nunca nadie nos regaló nada y porque todo lo que hemos logrado lo hemos hecho luchando.

Desde nuestra organización vamos a seguir acompañando a los trabajadores de Stockl, poniéndonos a disposición y estando presentes en las actividades que ellos decidan llevar adelante.

¡No al vaciamiento de Stockl!

¡Por el pago de todo lo adeudado!

¡Unidad de clase obrera y el pueblo trabajador para enfrentar a los patrones!

PRC, 30/12/2017.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s