7 de Noviembre, zona Norte: reunión para coordinar las luchas

El martes 3 de noviembre se llevó adelante una nueva reunión de coordinación convocada por la Comisión de Trabajadores de METALSA en Lucha. En ella participaron compañeras y compañeros de SUTEBA Tigre, Hundchinson, VW, Lear, Frigorífico Rioplatense, Praxair, Vigiladores de peaje, y otros sectores sociales y políticos.

En esta reunión se RATIFICÓ la convocatoria a un encuentro de trabajadores para el sábado 7 de noviembre a las 16 horas en el centro cultural de la Comisión Interna de Praxair en las DALIAS 2232, Barrio la Paloma en el partido de tigre.

Se tuvo en cuenta la importancia de convocar a un espacio de coordinación para llevar adelante acciones de cara al ajuste que las patronales vienen descargando y que luego de las elecciones presidenciales. En este sentido se llama especialmente a los sectores en lucha y seccionales recuperadas, como la seccional Haedo de la UF o la Seccional San Fernando del SUTNA, así como los trabajadores del Hospital Fiorito, de Cresta Roja, de la Línea 60 y de Aceiteros.

Desde el PRC llamamos a todas las organizaciones sindicales, sociales y políticas a trabajar para que podamos poner en pie un espacio de coordinación que enfrente los planes de ajuste.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s