#NiUnaMenos: que el capitalismo y el patriarcado caigan juntos

ni una menos 17

MUJER Y TRABAJADORA Víctima de violencia de género todos los días en el piropo, en el noviazgo violento, en la subestimación permanente por parte de los y las machistas. Mujer y Trabajadora Explotada todos los días en el laburo. Tu cuerpo no es libre de mostrar las tetas, pero tampoco es libre en el trabajo por un salario cada vez más ajustado.

MUJER Y TRABAJADORA El trabajo doméstico no se considera trabajo, el cuidado de los niños, ancianos y varones cae sobre vos, pero también cae salir a trabajar, aunque sea a traer unos mangos más a casa.

MUJER Y TRABAJADORA no sos igual a la mujer patrona, que desconoce la maraña de problemas económicos y sociales que te afectan a vos trabajadora y a todos los trabajadores. Sos doblemente oprimida, oprimida por mujer, explotada por trabajadora. La solución no es sólo educar a los varones. No es sólo presupuesto estatal para paliar prevenir y combatir los femicidios. No es sólo educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir.

Por eso nos organizamos y salimos a luchar. Este 3 de Junio, en un nuevo aniversario de #NiUnaMenos salgamos todas y todos a gritar bien fuerte que ¡Vivas nos queremos!

¡Libertad para Higui!

¡Aborto legal en el hospital!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s