Hasta la victoria siempre!

IMG_20171112_191757
A los  60 años falleció en La Plata Nilda Eloy, la solidaridad en sus manos fue una bandera, por ello no podemos hacer menos que abrazar solidariamente a sus compañeres y familiares  más directos, porque todos en la lucha, como decía Cachito, somos compañeros  de ruta. Ella inició su lucha por un mundo mejor en su adolescencia y esa fue la marca de su vida, luchando y luchando intransigente y solidaria, imprescindible.
Más de 40 años de militancia incansable se coronaban con el encarcelamiento de Miguel Etchecolaz ; juicio en el que fuera testigo y en los últimos tiempos siendo promotora y participe de las multitudinarias marchas por Santiago Maldonado, pese a su dolencia que desaparecía a la hora de marchar, la enfermedad como los más de tres años de sufrimientos en su detención no la doblegaron sino que le dieron más fuerza.
Nilda Eloy seguirá para siempre presente en cada plaza; su recuerdo dándonos  fuerza para no ceder en la pelea por los derechos humanos de ayer y hoy. La homenajearemos como a todos nuestros caídos en cada lucha, en cada plaza exigiendo con su incansable dignidad juicio y castigo a todos los responsables de cada crímen contra la humanidad.
Desde el PRC hacemos llegar nuestro abrazo solidario y nuestro compromiso de seguir  siempre en la lucha por un mundo mejor.
¡ Nilda Eloy Hasta la victoria siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s