Comunicado de expulsión

El PRC informa que ha tomado la decisión de expulsar al “Negro” Martín, militante de capital, que era parte de dirección y referente de la organización.
La expulsión se debe a que ha sostenido prácticas sistemáticas y recurrentes de abuso psicológicas sobre mujeres, aprovechando los privilegios que otorga el sistema capitalista y patriarcal para inducir consentimiento en vínculos sexuales originados a raíz de una falsa oferta laboral y/o una falsa identidad.
En el contexto actual en el que el movimiento feminista de mujeres, lesbianas, gays, travestis, trans y otras identidades viene logrando visibilizar la realidad de opresión del sistema capitalista patriarcal, entendemos que las organizaciones revolucionarias no debemos convivir con estas prácticas dentro de nuestros espacios políticos, sabiendo lo difíciles que estos procesos son a la interna y que todxs hemos sido socializadxs de esta forma. En este proceso de revisión del conjunto de prácticas que tenemos, hay algunas que son irreconciliables con nuestros principios, por eso decidimos no tolerarlas dentro de nuestro partido.

PRC, 10/02/19.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s